En el nombre del cuidado. Trabajo y reproducción de la vida

El Seminario: “En el nombre del cuidado: trabajo y reproducción de la vida”, se llevó a cabo el jueves 21 de mayo, a las 16 horas. Fue organizado por el Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República y transmitido por el canal de la Universidad en Youtube y por UniRadio (107.7 FM).

La actividad se enmarcó en el Ciclo de seminarios de la Udelar, denominado “Jornadas de reflexión acerca de temas emergentes en el escenario de la pandemia de Covid-19”, y contó con la presentación del Rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim y del Prorrector de Gestión, Luis Leopold.

Participaron de este seminario las oradoras Karina Batthyány, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República e integrante del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO Uruguay); Bila Sorj, docente de la Universidad Estadual do Rio de Janeiro (Brasil); y Soledad Salvador, integrante del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo – Uruguay y de la Red Pro Cuidados de la Udelar.

Invitación

Fuente: Udelar / Prorrectorado de Gestión