Cursos para egresadas/os

20180000/ Pablo La Rosa - adhoc FOTOS / Uruguay / Montevideo Rosanela formada por el Sistema Nacional de Cuidados, como Cuidadora calificada de niños con Discapacidad, trabaja con Natalia una niña de 19 años con paralisis cerebral Foto: Pablo La Rosa / adhocFOTOS
20180000/ Pablo La Rosa – adhoc FOTOS / Uruguay / Montevideo
Rosanela formada por el Sistema Nacional de Cuidados, como Cuidadora calificada de niños con Discapacidad, trabaja con Natalia una niña de 19 años con parálisis cerebral
Foto: Pablo La Rosa / adhocFOTOS

Fecha: 05/04/2019
Autor: Sistema de Cuidados

Tenemos el agrado de comunicar que en consonancia con las demanda de las egresadas/os, docentes e instituciones educativas, comienzan los cursos de formación permanente para egresados/as de la formación en “Atención a la dependencia”. Inscribite aquí si tenés interés en participar de próximas instancias.

Se implementarán dos líneas de trabajo:

  • Formación de formadores (para docentes y directores técnicos de las instituciones educativas)
  • Formación Permanente para egresadas/os

A través de la inscripción en este formulario, se generará una lista de aspirantes a participar de las instancias de formación permanente. Realizaremos distintas instancias a lo largo del año sobre varios temas. Es importante aclarar que solamente se pueden anotar las personas que hayan egresado del curso Atención a la Dependencia.

Fuente

4 thoughts on “Cursos para egresadas/os

  1. Me interesa difundir y promover la tarea del Sistema de Cuidados, en Rivera no conocen de que se trata y hay mucha gente necesita.

  2. me gustaría, que mientras no tenemos asistidos, puedan optra por darnos trabajo como promotoras de asistente persona, ya que las personas en el interior no saben de que se trata y cuando le dicen ,no le dan la información correcta. saludos continuo capacitandome hasta que llegue la puerta labroral.
    también tenemos las zonas cercanas para ira informar. gracias

  3. En Montevideo tambien se encuentran cursos de especializacion para egresados? Gracias porcsu atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *